Los imprevistos hacen parte de la vida y el estar asegurado permite mitigarlos o anular sus impactos. Accidentes, enfermedades, desastres naturales, daños causados por terceros, entre otros; pueden ocasionar riesgos en tu patrimonio y hasta en tu vida.
Las pólizas de seguros permiten protegerte económicamente frente a posibles afectaciones en bienes u otras personas. Cuando se realiza un contrato de seguro, se obtiene una protección económica contra las posibles afectaciones que puedan sufrir.
Te recomendamos 5 pólizas de seguro, para que tanto tú como los tuyos estén protegidos ante cualquier imprevisto.
SEGURO DE SALUD
Es indispensable que cualquier persona cuente con un seguro de salud. En Colombia, quienes posean bajos recursos pueden acceder al Sisbén y quienes tengan un empleo, pueden acceder al plan obligatorio de salud POS. Para quienes tienen la capacidad, pueden adquirir un seguro de medicina prepagada u hospitalización.
SEGURO PENSIONAL
Una de las mejores decisiones que usted puede tomar es financiar sus gastos después de la finalización de su vida laboral. La mejor opción para ti es la renta vitalicia, por medio de la cual recibirá un monto mensual por todo el tiempo que dure tu vida y se ajusta de acuerdo al incremento legal del salario mínimo.
SEGURO DE VIDA
Nadie está exento de una muerte natural, violenta, accidental o de quedar incapacitado por alguna lesión física o psíquica. Es por ello que esta póliza cubre la muerte del asegurado y también su incapacidad total o parcial.
CUATRO pólizas de seguro que deberías tener