EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO - AUXILIAR DE COMPRAS (APRENDIZ)

DESEMPEÑO LABORAL

Concepto *

5. Siempre3. Con frecuencia0. Nunca
Hacer seguimiento al Drive de facturas a fin de dar cierre y montarlas al sistema Odoo en los tiempos estimados.
Mantener en orden la bodega los productos de papelería, aseo y cafetería.
Realizar las salidas de bodega de los diferentes procesos en los formatos establecidos.
Hacer la recepción de los insumos del almacén.
Recepción de facturas o remisiones de los productos recibidos.
Relacionar en el sistema Odoo las órdenes de compra con las facturas para que el proceso de tesorería pueda programar pagos.
Apoyar la inscripción de proveedores nuevos en Odoo garantizando el cumplimiento de toda la documentación.
Atender y ejecutar solicitudes internas y externas de los diferentes procesos solicitantes.
Realizar órdenes de compra respecto a los requerimientos y cotizaciones autorizadas.
Demás funciones que le sean asignadas.

COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES

Concepto *

5. Siempre3. Con frecuencia0. Nunca
Empoderamiento
Trabajo en equipo
Vocación de servicio
Identificación de peligros

COMPETENCIAS FUNCIONALES

Concepto *

5. Siempre3. Con frecuencia0. Nunca
Liderazgo
Negociación
Toma de decisiones
Planificación y control
Análisis y solución de problemas
Gestión de tecnologías de información