Encuesta de satisfacción del cliente Viacotur S.A. 2021

Solicitamos su colaboración diligenciando el siguiente cuestionario, cuyos resultados pretenden conocer su nivel de satisfacción frente a la calidad del servicio prestado por Viacotur S.A.

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Solicitamos su colaboración diligenciando el siguiente cuestionario, cuyos resultados pretenden conocer su nivel de satisfacción frente a la calidad del servicio prestado por Viacotur S.A.

En cada ítem debe dar una calificación entre 1 y 5 puntos, de acuerdo a lo siguiente:

5 puntos, SOBRESALIENTE

4 puntos, SATISFACTORIO

3 puntos, ACEPTABLE, 

2 puntos, NECESITA MEJORA,

1 punto, NO SATISFACTORIO


FECHA *

NOMBRE DE LA EMPRESA *

PRESTACIÓN DE SERVICIO *


1 No Satisfactorio2 Necesita Mejorar3 Aceptable4 Satisfactorio5 Sobresaliente
Puntualidad conductor
Tarifas
Cumplimiento de expectativas
Cumplimientos de los requisitos en Ambiental, Seguridad y Salud en el trabajo

PERSONAL *

1 No Satisfactorio2 Necesita Mejorar3 Aceptable4 Satisfactorio5 Sobresaliente
Actitud de servicio
Comportamiento en la conducción
Presentación personal

ESTADO DE LOS VEHÍCULOS *

1 No Satisfactorio2 Necesita Mejorar3 Aceptable4 Satisfactorio5 Sobresaliente
Aseo
Seguridad
Confort

OTROS *

1 No Satisfactorio2 Necesita Mejorar3 Aceptable4 Satisfactorio5 Sobresaliente
Seguimiento al servicio
Recepción quejas y reclamos
Solución a quejas y reclamos

ELEGIRÍA NUEVAMENTE A NUESTRA EMPRESA *

Finalmente, con el ánimo de mejorar continuamente, nos gustaría que nos hiciera recomendaciones o sugerencias de acuerdo a la experiencia que ha tenido con la prestación del servicio.

NOMBRE PERSONA QUE REALIZA LA ENCUESTA *